Ayuntamiento de Camarzana de TeraCamarzana de Tera
menu
Inicio.El ayuntamiento.Bienvenida del Alcalde
Bienvenida del Alcalde
Volver
Bienvenida del AlcaldeAlcalde de Camarzana de Tera
José Luis Uña del Amo

Bienvenida del Alcalde

Queridos vecinos y amigos de Camarzana de Tera,

Quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Camarzana de Tera, que servirá para comunicarnos vuestras necesidades con la administración municipal

Camarzana de Tera es sin duda un enclave privilegiado en la comarca de Tera, con un patrimonio cultural y arqueológico importante, pero sin duda nuestro mejor patrimonio son nuestras gentes.

El objetivo de esta web es mejorar la información online del Ayuntamiento, y favorecer e impulsar la accesibilidad a los contenidos municipales.

Esta web quiere ofrecer toda la información para conocer el pasado y sobre todo el presente de este municipio, mirando al futuro y ofreciendo a nuestros vecinos mayor transparencia e información. La intención de este equipo de gobierno, es que todas las personas que de una u otra forma estén ligadas a nuestro municipio o que quieran conocernos, puedan informarse sobre las distintas instalaciones, actividades o programas que ofrecemos, así como de todos los servicios de los que dispone este municipio.

Como Alcalde del Ayuntamiento de Camarzana de Tera, te invito a que visites esta página, a que consultes aquellos datos que te resulten de interés, con la esperanza de que encuentres todo lo que necesites, animándote a que seas participe y colabores con nosotros para mejorarla, enviándonos tus sugerencias y la documentación que consideres interesante.

Bienvenida del AlcaldeBienvenida del Alcalde

© Ayuntamiento de Camarzana de Tera. 2021. Todos los derechos reservados.

Diseño web SGM